Lentillas wapisimas!!!

Hola!Primero...dar las gracias a hombrelobo que es un blog que he descubierto por casualidad pero me ha encantado, tiene un monton de cosas curiosas (de las cuales algunas estoy poniendo yo aqui, espero que no le moleste, pero os recomiendo que os metais directamente en él, porque tiene un porron de cosas). Una vez dicho esto, os cuento que el blog ese lo descubri buscando lentillas de colores pa halloween y me he dado cuenta de que existen miles!!!jejejejeje,algunas chulisimas! Una pagina donde tienen un monton puestas de "exposion"(no las venden) es artsdesignblog pero para comprarlas te tendrias que meter en 9mmsfx, lo malo esque la web es americana (ademas de bastante cara)entonces os queria preguntar si alguno sabeis de una tienda aqui en españa (a poder ser granada) que vendan lentillas del estilo y sobre que precios salen, claro esta...ya para el proximo halloween,jeje. Las que yo buscaba eran asi:


O del estilo, si sabeis donde encontrarlas...avisadme,vale? y...ya esta...esta entrada solo era para eso,jeje. xaoooooooooooooo

PD:En otro momento contestare el meme de Maggie ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

no se si hay las mismas de estas páginas web que comentas (hay algunas increibles), pero yo compré unas en blanco en una tienda on-line (www.happylens.com).
Unas lentillas buenas de CIBA, las Wild Eyes To Go de albino, me salieron por menos de 30 euros, con portes gratuitos.
Esta es la página dónde las he encontrado...

L@ncëlöt < ®@f@ > dijo...

Ey muxas gracias!!!
Voy a mirarlo aora mismo