Encuesta!!!

Hola! Primero desearos suerte a todos en los examenes, que aunk algunos ya los habeis empezao, sxo q el profe sea mu weno corrigiendo y os ponga el 10 sin leer el examen ;) jeje. Una vez dixo esto, pa q tengais suerte de verdad en los examenes teneis q dar una respuesta a la encuesta d la derexa,sino lo aces....uffff...mjor no lo pongo, xo sto es como en las cadenas esas q sino la reenvias t va a ir mal, pos...=, asik...corred corred a votar,jejeje.

Esto m lo acabo d inventar xo por si acaso yo voy a votar aora mismo,jeje

Xaooooooooooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno rafita...rafita con blog jaja..Ke suerte en los examenes.... Y que si pones al gato de tu amigo tmb tienes ke poner a mi MINIKI..jajaja...bueno ya sabras kien soy (de toas formas pongo anonimo jeje)...Bueno un saludo desde h.tajar y nos vemos en fisica :S

YiSu dijo...

Holaaaa
ke tal y eso
ke he exo unas pekeñas renovaciones en mi blog
pero que aun me falta cambiar muchas cosas, peeeero tu me tienes ke ayudar k tengo unas cuantas dificultades jaja
venga, un saludo y nos vemos mañana jejej
xaoso