Musikita

Hola! Como hay un "comentarista" que se keja d la musica dl ipod, pos...q a mi la musica realmente me da =, la puse por poner,jejeje, asik...q digais q musica kereis q suene, y si se puede la pondre, xq pa ponerla tiene q star en una pagina y tal,sino...como q no,jeje. Como no se como hacer pa q escribais directamente aki,pos...os aguantais,jeje, y lo q teneis q acer es escribir un comentario diciendome el nombre y autor de la cancion,vale? Weno...pos a kien conteste y tal pos gracias, a kien no...pos no pasa na, jejeje. Enga...nos vemos y espero vuestros comentarios con las canciones y tal (y...un consejo....si le dais a "otros" podeis poner kien sois...y asi sera mas facil q os aga caso,jeje,o no ;) )

4 comentarios:

Franki dijo...

weno rafa, yo te voy a dejar aki unos temitas ke no se si a tu "comentarista" le gustaran, pero ami si,jejejejeje:

dover:
- devil came to me
- serenade(como molaban aki)

fito: la verdad, ke de fito stan muy bien todas, asi ke te pongo por decir alguna:
- quiero beber asta perder el control(la del concierto xfavor,jejej)
-corazon oxidado
-trozos de cristal
-me dan miedo las noxes.

linking:
-In the end
-what I`ve done
-crawling

weno, con estas yo creo ke ai bastantes, escribiria mas, pero tampoco me voy a pegar medio dia aki sacando canciones,jajajaja. Asi ke la demas gente ke aga sus sugerencias,jeje.

Anónimo dijo...

jajaja, juancriSSS ya e metio las q as puesto excepto las d fito xq sk no ay ninguna d esas en la pagina,jeje,asik...no las puedo meter,jeje. Enga...sxo mas comentarios q como veis meto la musika,jeje
Xaooo

Anónimo dijo...

Hola primo!!!!
cm estamos?supongo q bn,q hace na nos hemos visto.e visto crecer este blog y la verdad esq esta mu guapo tio,sigue poniendo cosas guapas cm las q hay. Un abrazo,nos vemos pronto

Anónimo dijo...

Weno...aunque me ha costado encontrar esta canción...por fin lo hice! y como pienso que esta wapa ((por lo menos a mi me lo parece...cada cual que opine)) aqui os dejo el nombre: "UNITY" de Frank Ti-Aya feat. Yardi Don ((si os bajais la version que no es remix...mejor, porque esa version ralla un puñao!)) Venga espero que os guste!! Y ya puestos...ahi dejo otra "TEN MILLES" de Infernal. Lok@