Se lo que hicisteis & Patricia Conde

Hola! Pues esta entrada va dedicada a este programa que me gusta bastante,jeje, y en youtube le dedican 100.000 videos,jeje. Primero pondre un video de como se hace el programa,jeje, que aunk no es mu gracioso m apetece ponerlo,jeje, asik ....



Ahora pondre un par de videos del programa,jeje, el primero es sobre el "contestador de Patricia Conde":



El segundo video es una confrontacion entre dos programas, más particularmente es una peleilla entre Patricia Conde VS Idoia nosek,jeje



Ahora ya pa terminar, pondre dos videos de patricia conde,uno es su primer casting, un pokito perro, xo en el video d antes dicen que tenia 15 años cosa asi(q no ls aparenta,o eso creo,jeje) xo kiero q os fijeis en su xiste,jeje



Ahora este es una entrevista en lo de Noche Hache en el que hacen referencia al video anterior y cuenta otro chiste,jeje



Weno, pos eso es todo,jeje, podeis pensar que me he centrado mas en patricia conde que en el programa,y es verdad,jeje, xo es que todos los videos que hay del programa son mu largos y los podeis ver vosotros solitos,jeje, asik, nos vemos!!!

Xaooo

1 comentario:

YiSu dijo...

me encanta me encanta me encanta
me encanta se lo que hicisteis, me encanta patricia conde, me encanta pilar rubio, angel martin, miki nadal (pepe macias menos, pero bueno)
me encanta me encanta me encanta
jajaja
te he dicho ke me encanta?
pos te lo digo, me encanta
:/