Mi primer MEME

Hola de nuevo!!!Como por fin volvieron a poner el Blogspot en español, se acabo la "huelga" jeje. Pues nada...que mejor comienzo tras una huelga, que hacer todo el trabajo pendiente,jeje. Empezaré contestando al meme me pasó Maggie, que la verdad...lleva mucho tiempo en mi "lista" de cosas pendientes.:

"Si fuera..."

Si fuera un mes: Febrero (Es un mes con pocos dias...xo en el cual los universitarios han de demostrar todo lo que saben,jeje)
Si fuera un día de la semana: Viernes
Si fuera un planeta: Marte
Si fuera una hora del día: 17:00
Si fuera una bebida: Mosto (lo que tomaba de pequeñin)
Si fuera una fruta: Manzana (de esas rojas rojas)
Si fuera un sabor: Chocolate
Si fuera un postre: Tarta de chocolate (estilo fabriquilla)
Si fuera una comida: Albondigas en salsaaaaaaaa
Si fuera una parte del cuerpo: Las manos
Si fuera un CD: ni idea
Si fuera una canción: Still loving you [Scorpion]
Si fuera una asignatura: ED
Si fuera un deporte: Basket
Si fuera un número: 21
Si fuera una edad: 21
Si fuera un color: Blanco o Verde (Nunca me he decidido por uno)
Si fuera una ciudad o estado: Valencia
Si fuera un invento: El tornillo sinfin xD
Si fuera una película: Grease
Si fuera un actor/actriz: John Travolta (por decir uno)
Si fuera una carrera profesional: Teleco (¿?¿?¿?)
Si fuera un país: Uno perdio,que no se haya descubierto aún
Si fuera un sentimiento: Amor
Si fuera una virtud: Paciencia
Si fuera un defecto: Necedad
Si fuera un artista/banda: El canto del loco
Si fuera un libro: La sombra del viento


Solo me queda decir que este meme se lo paso a...(sonido de tambores) las dos M's...Marcos y el Mono(joselin). Enga...espero que lo hagais ;)

1 comentario:

JM Morales dijo...

buaaaaaaaaaaa me has pasado un meme :O!!!! mañana lo haré... y tendré que tirarme pensando un buen rato... (cosas de mono ya sabes...)