Sclipo

Buenos días! Hace tiempo que quería hacer una entrada hablando de Sclipo es una web estilo youtube pero la cual propone que sus videos sean para enseñar, es decir, no son videos sobre la gente haciendo el tonto, sino videos donde te enseñan a hacer cosas o las habilidades de las personas. Su contenido es muy variado y te enseñan desde patinar a hacer un lanzallamas con una pistola de agua, pasando por taichi, papiroflexia, cocinar y un largo etc. A continuación pongo un par de videos que me parecen...curiosos,jeje.
Este primer video nos muestra como ponder hacer...plastilina casera:
---------------------

---------------------
Venga, a ver quien me enseña una manualidad hecha con plastilina casera ;)
El siguiente video, es más bien que me hizo gracia porque es mas fácil de lo que pensaba. Va sobre como crear un ventilador con un motor simple, de los que teníamos de pequeños (por lo menos yo,jeje, que me encantaba investigar por dentro tó los juguetes electricos,jeje), un par de cd's que no keramos y un cable USB, exacto!, es un ventilador para que lo enchufemos al ordenador,jeje:
---------------------

---------------------

Bueno gente,pues aquí acaba la entrada, pero con un consejo, meteros en sclipo, que hay cosas muy curiosas, todo es...buscar ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mu curiosa la entrada esta,la verdad, me metere en esa pagina a ver q encuentro. un abrazo xao!

maggie dijo...

a mí me encanta la web esta ^^

vi un vídeo en el que te enseñaban a hacer chapas xDD la pega: comprarte una máquina de chapas, 90 € xD