Empieza el curso!!!

(no es mi clase, pero se le da un aire)
Hola...again! Aquí estamos de nuevo, con un nuevo curso recien comenzado. Solo es para desearos a todos mucha suerte en este año y que las saqueis todas ;) pero claro está...sin dejar de salir y pasarlo bien,ehhh, no os amergueis estudiando 24 horas,jejeje. Pues nada, yo aqui os cuento un poco de lo que veo como me va a ir este año, aunque no os interese y ya quien quiera que ponga lo suyo en comentarios ;) que se agradecen mucho. Pues...este año lo veo chunguisimo(sino se escribe así os aguantais) empezando porque todos los profes parecen mucho más serios y severos y terminando por el horario tan bueno que tengo,jeje,sobre todo los miercoles...entro a las 8 y salgo a las 2 y de nuevo pa dentro a las 4 y ya a las 6 pa casita...menos mal. Y na...que al final las practicas pal viernes casi toas, que paso de ir más tardes a la facu, bueno...escuela,jeje. Bueno...no se que más decir,jeje, bueno si...que encima los fines de semana quiero trabajar,jeje, asique...si alguien sabe de un sitio donde busquen gente pa los fines de semana solo(incluyendo viernes tarde) pues que me lo diga, que se lo agradeceria mucho. jajajaja, pero que me lo diga en privado,jeje, que los comentarios los lee cualquiera y me quitan el puesto,jeje. Bueno...pues ya me despido...hasta la siguiente entrada!!!((dejad comentarios que no cuesta dinero ¬¬))

4 comentarios:

YiSu dijo...

hola rafoya!
bueno...bueno...no hay mas palabras ke bueno?? xD
y... yo en la encuesta vote por lo segundo:P, pa k voy a votar lo otro si no lo voy a hacer!! ni ke fuera Pablo XD
Y si..basicamente mi curso va a ser como el tuyo, solo que los miercoles tb tngo clase de 6 a 8...
lo del trabajo...luego m avisas, k yo tb kieroooo.
y nada mas.....bueno si, esa no es nuestra claseeeee, las ventanas no son nuestras.
enga pues entonces nada mas y eso y tal y cual
un abrazoooo

Anónimo dijo...

ola feo!!pos si pos si..ya esta aki otra vez el curso :´(pero..hoy es fiesta!!!bueno hoy hoy no..pero pa mi comienza sta noche qm voy d fiestuky! besitos nene y a ver si sabes kien sopy muua xao (creo q el beso ma delatao ¬¬

Anónimo dijo...

t delato el saludo muxaxa,jeje

Anónimo dijo...

ops :S bueno pos tu sabes kien soy.pero los demas no! juju. muuaa wapisimo