Que generacion la nuestra...

Hola!Hoy me meti en el blog de yisu y vi una entrada que hizo recordar. Naci en la generacion de los 80...en su final, pero aun en ella,jeje. Pase mi infancia viendo a espinete mientras comia bocadillos de nocilla o galletas maria con mantequilla(cosa que hace muchisisisisimo que no ago...),en la calle jugando con mis amig@s (incluso mi hermana) al futbol,a la comba, al pilla-pilla, al escondite, a la gallinita ciega, el pollito ingles y otros muchos. Me subia a los arboles como si fuese un mono y nunca me vi en un hospital. Aunque siempre teniamos alguna que otra costrilla en los brazos y rodillas nadie se alarmo. Me quedaba embobado con goku, oliver y benji, los diminutos y peliculas como los goonies, fievel en el nuevo mundo, merlin, grease y otras muchas. Pero...¿donde se quedo todo esa infancia feliz y sin miedos? ¿podran nuestros hijos llegar a disfrutar de algo asi, que recuerdo con tanto cariño y nostalgia?

Tras esto...os dejo dos cosillas, una...para que leais un texto que se pasaba hace tiempo hablando sobre nosotros, sobre nuestra generación. (*aqui*). Dos... para que veais este video, que muestra muchas de las series que veiamos cuando eramos pekes(*aqui*).

PD:Yo no pongo una foto con un antes y un despues como yisu, asique no busqueis,jeje

3 comentarios:

YiSu dijo...

ay vaaaaaaaaaaaa
me las he tragao todaaaaaaaas !!
dios...y k razon tienes, tol dia subio en los arboles, tol dia por ahi tiraos en el barranco!!
ke tiempos aquellos jajaja
es la semana de la nostalgia no? xD
Te voy a tener que llevar a mi pueblo que todavia algunas veces nos dan voluntos y nos vamos por ahi :P
te vienes???

Anónimo dijo...

jajajajajaj, carooo

Mar Kiddo dijo...

http://markiddo.blogspot.com/2007/08/generacin-que-marca88.html
simplemente metete,....:)