TELECOS!!! FLIPAD!!!

Hola!!! dandome una vueltecilla por el youtube me dio por poner ETSIIT (el nombre de mi facultad) y cual fue mi sorpresa al ver un video de los "Más anchos que panchos" en la cosa esa que hicieron el 2006 de la musica (lo hacen cada año, y el de este no me lo pierdo xD). Bueno...pues...mirad quienes son los componentes del grupito musical, a ver si os suenan (vamos...yo solo conozco al de la derecha ;) )¿Quien es? Espero verlo en los comentarios,jeje




A ver quien escucha bien la letra, porque yo no,si lo haceis...decidmela,vale? gracias!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ke fuerteeeee!!!!jajajajajajajjajajajajajajaj
pero ke ace el colgao ai cantando,jajajajajjajajaja
me parto,jajajajajajajajjaja
ajajajajajajajajajaja

YiSu dijo...

dios :O

me kedo muerto :O

despues de esto... con ke ojos lo miro yo ahora cuando este hablando de las paranoyas esas que habla en clase???

:O :O

MUY FUERTE
:O

Anónimo dijo...

jajajajjajajajajajaja en la vida me hubiera esperao esto del tio, k arteeee XD
(todos tenemos dos caras XD)

L@ncëlöt < ®@f@ > dijo...

jajajajaja, veo q x aora a impactado bastante el video,jejejeje

YiSu dijo...

SANto dios xD

JM Morales dijo...

DIOS DIOS DIOS DIOS ..... ya no podre mirarlo igual en clase... es nuestro pancho particular!!!

xDDD

(uno que ya no duerme... aaaa....)

maggie dijo...

no lo sabíais??? xDDDD

eso es porque no venís a las Veladas Musicales. Si viniérais a ver cantar a vuestra amiga (¬¬) lo hubiérais visto a él xD

Mar Kiddo dijo...

Viva los Panchos--->No hay "webos" a ponerlo en la pizarra
jajajaja bueniiiiiisimo

Anónimo dijo...

a ver si vamos actualizando, ke tus fanslectores te reclaman

kien soy???

no sere muy dificil de adivinar jaja