Fin de la encuesta!!!

Hola!Se que llevo un tiempo sin escribir nada por aquí, pero bueno, se me perdona,jeje. Pues nada, esta entrada es pa decir que la encuesta "¿Qué hareis el año que viene?" ya termino teniendo los siguientes resultados:

- Estudiar todos los dias ---------------------------------> 8
- Pasarlo bien y estudiar cuando se acerquen los examenes -> 6
- Estudiar el dia anterior al examen ----------------------> 1
- Rascarse todo el año y hacer quiniela -------------------> 1

Bueno, con esos resultados...que decir?jeje, pos...que los que votasteis estudiar todos los dias, supongo que es lo que intentareis, pero no por ello lo conseguireis(o quizás si,jeje). Yo admito que vote eso, pero es lo que intentare, aunque no creo q lo consiga XD. Luego los del segundo grupo...pues ná, que adelante, que asi tambien se aprueban muchas,jeje. Al resto de grupos...deciros q muchisisisisima suerte en los examenes,jejeje, Enga....nos vemos!!!y gracias por participar en la encuesta

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUeno...eso de que la mayoria de las respuestas sea para estudiar todos los dias...no se yo ehM?!! pero en fin...eso nos proponemos todos al empezar el curso pa no llevar muchas pa septiembre y disfrutar de un gran verano...! weno pos na...como hacia time ya q no me pasaba por tu space...pos eso! Venga un besote y no veas como te aburres ehM?! ;) Lok@