Maldita cancion!!!

Hola a todos! Esta entrada es porque...por fin descrubri que cancion era!!!jajajajaja. Llevo cosa asi como desde el jueves pasao con una cancioncita en la cabeza que no se me iba y to el rato la estaba medio tarareando y no sabia ni cual era ni na. Vamos...lo que yo tarareaba era "nananino nino kita, nananino nino dale!!!" pero con ritmillo,jejeje. A la gente que le pregunte no lo sabia y no caia donde lo habia escuchao hasta que hoy viendo la tele de repente....BOOM aparece un anuncio con la maltida cancion,jejejeje. Ahi que ver como se meten a veces algunas cancioncillas en la cabeza sin nisiquiera saber cual es,jeje. Bueno...pues la cancion es la siguiente:



Una vez aclarado el tema de la cancion XD voy a poner un video que me ha encantado. Va sobre la estupidez de los americanos y la poca cultura que tienen...pobreticos... Lo pongo en grande porque como es en ingles (con SUBTITULOS) para que lo podais leer bien.


-Pues nada...eso ha sido todo, pero...antes de terminar agradecer el ultimo video al blog Intelectum y deciros que os metais que esta mu chulo. Tiene un monton de videos del youtube pero mu wenos. y nada....hasta la proxima!!!

3 comentarios:

maggie dijo...

el segundo ya lo había visto, pero el primero... qué arte!!! xD

YiSu dijo...

a mi tb se me metio esa cancion en la cabezaaaaaaaaaa

me tire un par de dias cantando

en el sofa no se juegaaa (8)

Anónimo dijo...

jajajajaja acabo de ver y te agradezco ke te guste, ademas de videos me voy a pone a subi tambien alguna que otra tira y dibujo