GBF 2007!!!

Hola!Esta entrada va dedicada para los organizadores de la GBF 2007 que este año se lo han currao como nunca. A estao genial, en serio, muchas gracias! Que decir de los concursos y los torneos...pedazo de premios daban!jejeje. Bueno...poco voy a contar de la GBF porque con palabras se puede decir muchas cosas, pero...es mucho mejor vivirlo,jeje, asique...enga!!!que tó la gente se apunte a la proxima party,jeje. Bueno...solo una cosa voy a poner y porque me rei mucho mientras se hacia y es "El primer campeonato de 3 en raya de la historia". Este campeonato surgio a las 5 de la mañana aproximadamente gracias a la gente que se quedó dormida en su mesa... Para que luego digan que en la party solo es estar tó el dia delante del ordenador....a vr cuantos veis encendidos??jejejejeje. Como prueba...un video:

------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

YiSu dijo...

hay algun friki por aki???
sii, tu!!
frikiland
nusse nusse, kiza vaya el año ke viene, pero es k yo no soy tan friki, pro bueno, pa pasar el finde, pero avisame con mas tiempo ¬¬
ta luegooo
visita mi blog y mi fotolog xD(momento propaganda)

Anónimo dijo...

ohhhhhh....ablo de friki el q tiene blog y fotolog...ahi q ver...

maggie dijo...

jajajaj q gracia el vídeo, yo estab por allí al lao y no podía parar de reirme xD

gracias por la parte q me toca ;)

y el año que viene... más y mejor!

YiSu dijo...

kien es el anonimo ese tan simpatico? ¬¬